martes, 18 de junio de 2013

Noticia super mega archi ultra increiblemente importante

Jelou my frents q hermoso mi ingles (noo en la vida real si se ingles blabla)bueno ya se se q esto deberia ser un capi pero como sabran me da flojera y escribo esto rapido antes de q se me vayan las ganas de escribir bueno recuerdan q les dije q andrea salio del team disaster bueno ahora... VOLVIO y adivinen quien salio Eliana osea eli the hedgehog lose lose se esta desintegrando el Team Disaster pero ñaaa ya q buenoo  aqui termina mi noticia super mega archi ultra increiblemente (y otros sinonimos mas que nose) la importanicima noticia(pdt: ahorita se me fueron las ganas de escribir CHANGOS! )ya les prmeto q TALV4EZ mi nueva entrada estara lista a fines de semana asi q como diria GERMAN GARMNEDIA EL HIJO DE LADY GAGA...
chau chau!

2 comentarios: